LUNES 17
FICHA #23 LAS
APARIENCIAS ENGAÑAN
1.- Observarán el
siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=_lDMRcmPEKE
Responderá las
siguientes preguntas: ¿Qué fue lo que más les gustó? - ¿Qué fue lo que
no les gustó? - ¿Qué podemos aprender de la historia? - ¿Qué quiere decir feo?
- ¿Si alguien es diferente, entonces es feo? - ¿Si alguien es diferente,
entones es guapo?
2.- Le pedirá a su hijo/ hija que la dibuje y se
dibuje a sí mismo con estos dibujos crearán unos títeres colocando un palito de
madera.
Con ellos le pedirá a su hijo/ hija
que cree un cuento sobre ustedes 2.
2.- Observará el
siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=AN-cuRu7oAQ
Seguirán la coreografía que aparece
ahí.
MARTES 18
1.- Observará el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=OiGBWaoW5aI
En su libreta dibujará 3 cosas que generan
contaminación auditiva.
|
2.- Imprimirán el siguiente formato, le
pedirá a su hijo/hija que observe la cantidad que aparece ahí y dibuje las
galletas faltantes para tener esa cantidad. MIÉRCOLES 19 1.- Le leerá el
siguiente poema, le pedirá que lo repita varias veces. Grabará un breve video
de su hijo/hija diciendo el poema. JUEVES 20
2.- Imprimirán el siguiente
formato, le pedirá a su hijo/hija que
escriba su nombre, cuente las letras que tiene y dibuje algo que comencé con su
inicial. VIERNES 21 CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR LUNES 24 FICHA #24 POR MÍ Y TODOS MIS AMIGOS
1.- Comente a su hijo/hija que en nuestro país y en otros se sufren desastres naturales: ciclones, tormentas, terremotos, tsunamis, etc., y que ante estos hechos se necesita ayudar a los afectados con medicinas, alimentos, ropas, juguetes y otras cosas que les permitan cubrir sus necesidades de alimentación, salud y a veces vivienda. Enséñele las siguientes imágenes Propóngales que piense en acciones para ayudar a las
personas afectadas, le pedirá que las dibuje en su libreta. 2.- Observarán la
programación de aprende en casa, realizarán la actividad musical.
MARTES 25 1.-
Le pedirá que observe el siguiente
video: https://www.youtube.com/watch?v=YOj3zHWh8f0 le preguntará: ¿Ya sabías que era un huerto?
¿Haz visto uno? Con
su ayuda plantarán alguna semilla en una maseta o contenedor. Le pedirá que
observe que es lo que ocurre con el paso de los días.
MIÉRCOLES 26: 1.- Se observará la programación de aprende en
casa realizarán la actividad de la historia.
JUEVES 27: Imprimirán el siguiente formato: Ordenarán las imágenes a cómo cree que
ocurrieron. 2.- Buscarán en
revistas, folletos o libros palabras que riman, las recortarán y pegarán en su
libreta, con un color rojo le pedirá que señale cuales letras cree ella/el que
son las que riman. VIERNES 28:
¿Cuáles productos NO son para comer?
Los dibujará en su libreta. 2.-
Observarán la programación de aprende en casa realizarán la actividad: Let’s make a fruit salad |







No hay comentarios.:
Publicar un comentario