LUNES 31 DE MAYO
|
2.- Verán el
siguiente cuento: https://www.youtube.com/watch?v=HB1vZl5iWqY
Al finalizar preguntará: ¿Conocías
todos los sonidos? ¿Cuál de los sonidos no conocías? ¿Cuál de los animales rebuzna? ¿Cuál animal
croaba?
MARTES 1
|
1.-
Observarán EL siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=gEqx1nzo9aU Con su
ayuda y utilizando su cepillo de dientes el correcto cepillado de los
dientes. Al final
preguntará: ¿Es bueno comer muchos dulces? ¿Qué le pasa a los dientes si
hacemos eso? ¿Cuántas veces nos tenemos que cepillar al día? 2.-
Imprimirán el siguiente formato, si no lo pueden imprimir lo dibujarán en su
libreta. |
MIÉRCOLES 2
1.- Se les presentará el video de la
clase grabada.
JUEVES 3
1.- Le pedirá a su hijo/hija que observe la siguiente
imagen:
Le preguntará: ¿De qué animales hay menos? ¿ De qué animales
hay más?
Dibujará en su libreta:
Cuantos cocodrilos faltan para que sean 8
Cuantos perros faltan para que sean 6
Cuantas lagartijas faltan para que sean 10
2.- Observarán la programación de Aprende en casa
y realizarán la actividad de: “Organizamos nuestras colecciones”
VIERNES 5
1.- Observará la programación de Aprende en casa
realizando la actividad de: “Cuidamos el
planeta”
2.- Observará el video de los útiles escolares https://www.youtube.com/watch?v=4ZeBdCGGvWA
le pedirá a su hijo/ hija que repita las palabras en inglés. En su libreta
dibujara que significan las siguientes palabras:
GLUE
CRAYONS
NOTEBOOK
LUNES 7
1. FICHA #33 observarán el siguiente video:
https://www.youtube. com/watch?v=B03QsVxgN2Y.
Al terminar escribirá con su ayuda las palabras que Daniel
formó en el cuento.
|
2.-
Se utilizará el libreo de mi álbum pag. 30 Le pedirá a su hijo/hija que observe las
pinturas que aparecen ahí Le preguntara:¿Crees que son bonitas las
pinturas? ¿Por qué? ¿Cuál de las 2 te agrada más? ¿Porque? |
¿Sí tu pudieras hacer una pintura de
que la harías? ¿Por qué?
MARTES 8
1.- Le pedirá a su hijo que observe el
siguiente video sobre los insectos: https://www.youtube.com/watch?v=3tXZZTy_ncE Le
preguntará: ¿Cuáles de estos insectos no conocías? ¿Alguna vez has visto algún
insecto u casa, en el parque, etc.? Con su ayuda buscarán algún insecto que no
haya aparecido en el video y lo dibujará en su libreta.
2.- Imprimirán el siguiente formato.
Si no lo pueden imprimir, le que lo realice en su libreta. Le pedirá a su hijo/hoja
que observe cuantos hay de cada uno y coloree la tabla dependiendo de la
cantidad. En la tabla pequeña que se
encuentra a la derecha escribirá el número.
MIÉRCOLES 9
1.- Observarán la programación de
aprende en casa y realizarán la actividad de: ¿Qué pasó después?
JUEVES 10
1.- Se les presentará el video de la
clase grabada.
2.-
Observarán la programación de
Aprende en casa y realizarán la actividad de: Yo opino que…
VIERNES 11
1.-
Le presentará el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=ddGGEvdCY5s Le preguntará a su hijo/hija ¿Todos los
animales que viven en el bosque son iguales? ¿Qué los hace diferentes? ¿hay
algunos que se parescan? ¿Cuáles son?
Le pedirá que en su libreta dibuje 2
de los animales que viven en el bosque.
2.-
Con el video de la semana pasada recordarán el nombre de los utiles escolares https://www.youtube.com/watch?v=4ZeBdCGGvWA
Imprimirán el siguiente formato, si no pueden imprimir lo
realizan en la libreta.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario