|
DIA |
Actividad
|
|
LUNES 9 |
Elaborar un acuerdo para realizar en casa
sus actividades, una planeación de tiempos y reglas para trabajar Invite a los niños a observar la
lámina y comenten lo que ven pagina 22 ¿En qué creen que está pensando? Ver esta pintura, ¿qué les hace
sentir? ¿Por qué creen que se pintó a
sí mismo? ¿Está enojado o contento?,
¿por qué lo dicen? Después pinta un autorretrato tuyo utilizando
un espejo para ver bien tus características |
|
MARTES
10 |
Con fotografías tuyas Realizar una línea del tiempo de tu crecimiento, para
identificar el antes y después Elaborar un croquis de los puntos que
reconoce de su casa a su escuela |
|
MIÉRCOLES
11 |
Investiga y elabora un dibujo sencillo
de como llega el agua a tu casa Realiza las actividades de la maestra
de educación física |
|
JUEVES
12 |
Escuchar el cuento “ha sido el
pequeño monstruo”, dibuja y escribe los nombres de los personajes, así como
también identifica sus características |
|
VIERNES
13 |
Elabora una lista de los lugares en donde se
puede presentar un peligro en casa Elabora algunos señalamientos de cómo
debemos comportarnos en el salón, en ingles |
|
LUNES 16 |
Suspensión
de clases |
|
MARTES
17 |
Elabora una lista de los animales que hacen
nidos que observaste en la clase del día de hoy, dibuja el que más te gusto Observa la pagina 25 de tu libro “de compras
en la juguetería” en tu libreta registra y contesta las siguientes preguntas ¿Qué juguetes hay?, ¿cuánto cuesta
cada juguete? ¿Cuáles son los juguetes que cuestan más? ¿Cuáles son los juguetes que cuestan menos?
¿Cuáles juguetes cuestan lo mismo? Si tengo 5 pesos, ¿cuánto me falta
para poder comprar la piñata? ¿Cuántas pelotas puedo comprar con 5
pesos? Si tengo 5 pesos, ¿cuánto me
tienen que dar de cambio si compro el barco?
Tengo 5 pesos y me los tengo que gastar todos. ¿Qué puedo comprar para
que no me sobre? ¿Puedo comprar dos
barcos si tengo 5 pesos? ¿Cuánto me
falta para comprar la muñeca, si tengo 5 pesos? Juan quiere comprar el robot y José quiere
comprar el gato de peluche. ¿Quién pagaría más dinero? |
|
MIÉRCOLES
18 |
Escucha el cuento de “caperucita roja” escribe cuales
personajes aparecen en el cuento Describe sus características y dibújalos |
|
JUEVES
19 |
Identifica en tu entorno diferentes figuras
geométricas Dibuja las figuras geométricas que conozcas Escucha el cuento de “Elsa y Max de
paseo por parís “registra y dibuja las cosas que Max perdió en cada lugar que
visitaron |
|
VIERNES
20 |
Identifica las características principales
de los animales que se te presentan en la clase de hoy y dibújalos Identifica
los lugares de casa y escríbelos en ingles Por ejemplo Cocina Baño Sala Comedor habitación |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario