LUNES 8 DE FEBRERO
|
1.-Le comentará a su hija/o que realizará una carta por la celebración del 14 de febrero. Podrá hacerla a quien él o ella quiera, a papá mama, algún familiar o amigo. Puede elegir los materiales que gusten y que tengan a su alcance, por ejemplo: Plumones, colores, stickers, pinturas,
acuarelas, diamantina, fomi, etc. |
La finalidad de la actividad es que el alumno exprese su creatividad y elija los materiales que más le gusten.
|
2.- Observarán el siguiente video: |
|
1.- Se observará la programación de aprende en casa. |
|
2.- Dibujará o imprimirá la
siguiente imagen: Le pedirá que cuente y
observe que números faltan en las series y los escriba. Al final coloreará los
trenes. |
|
1.- Le preguntará a su hijo/a: ¿Sabes que son los refranes? ¿Sabes que son los dichos? ¿Conoces alguno? Le pedirá que observe el siguiente cuento: https://www.youtube.com/watch?v=5qaKxrSK5c0 JUEVES 11 DE FEBRERO |
|
2.- Le pedirá que escuche la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=fDIwLUWYFvs |
|
1.- Le pedirá a su hijo/a que dibuje a las
personas que viven con él o ella. |
|
1.- Observarán el programa aprende en casa. Imprimirá o dibujará el siguiente formato:
|
|
2.- Le
presentará a su hijo/hija el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=YNjufE2f8_E
|
|
Preguntará: ¿Sabes que se celebra el 24 de febrero? Con su ayuda buscarán información en
internet sobre la conmemoración de ese día. En una hoja realizará una presentación de la
celebración de ese día, podrán ilustrarlo con dibujos o con imágenes. Grabará
a su hijo explicando la información. JUEVES 18 DE FEBRERO
Le pedirá que en la libreta dibuje algunos artículos que encuentre en casa que tenga alguna de las formas que se mostraron en el video. En el que viene una receta la cual le pedirá a su hijo/a que siga para realizar un agua de limón. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario