Lunes 22
1.- Se realizará la
ficha número #5 del fichero “Los 5 pasos para la paz”
Muestre las siguientes imágenes que presenten conflictos entre personas. Pídales que las observen y describan qué ven en éstas. Explíqueles que un conflicto es una situación donde dos o más personas que tienen diferentes formas de pensar o sentir no pueden ponerse de acuerdo. 3. Pregúnteles si ellos han tenido un conflicto con alguien y que en su cuaderno dibujen cómo lo han resuelto.
2.- Le pedirá que observe las siguientes imágenes de estatuas y esculturas. Le pedirá que elija una y utilizando una barra de plastilina le pedirá que trate de recrearla.

MARTES 23
1.- Le mostrará las siguientes imágenes. Pedirá que explique lo que él/ella piensa que ha ocurrido.
|
2.- Imprimirán o dibujarán el siguiente
formato. Le pedirá a su hijo/hija que complete la serie numérica. |
Imprimirá o dibujará la siguiente
imagen. Coloreará y describirá los objetos.
|
1.- Le pedirá a su hijo/hija que dibuje monedas de
$1 $2 y $5 hará 2 de cada una, las
coloreará y recortará que observe la siguiente imagen. JUEVES 25 Le pedirá que con las monedas que tiene compre las siguientes cosas: . A) El elefante y le preguntará ¿Cuáles monedas utilizarás? |
1. Le pedirá que observe las siguiente imagen le
pedirá que reconózcalas tradiciones y
festividades que realizamos en México y los dibuje en su libreta.
|
2.- Reproducirá el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=HicRuSVJeck&t=21s Es la lectura de un cuento en inglés, en el
viene subtítulos en español, al
momento que se vaya reproduciendo le irá leyendo en español. |
|
1.- Le
pedirá a su hijo/hija que observe la siguiente imagen: Le preguntará
y observará el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=s3jkEB_NEc
¿Sabes qué es? |
Con su ayuda buscarán en internet que
animales viven en el desierto y lo dibujará en su libreta.
2.- Imprimirá o dibujará el siguiente laberinto. Trazará de color azul el camino del gato hacia los pescados y en color rojo el perro al hueso
|
MIÉRCOLES 14 1.- Observarán la programación de aprende en
casa. 2.- Observará las siguientes imágenes le
pedirá que utilizándolas cree los personajes para un cuento. Le pedirá que
los dibuje en su libreta y los describa. |
1.- Imprimirá o dibujará el siguiente
formato Contará cada grupo de animales y escribirá la cantidad que ha y de cada
uno, al final lo coloreará.
|
Verán el video:https://www.youtube.com/watch?v=262izjZoHb0
|


















No hay comentarios.:
Publicar un comentario