LUNES 14
Imprimirán el siguiente formato. Le
pedirá que escriba su nombre, al terminar contarán cuantas letras tiene, con que
letra empieza y con cuál termina. Encerrará en un círculo las letras que tiene
su nombre
MARTES 15
|
Realizar
las siguientes series en la libreta completando los números faltantes: a) 1 2 3 _ 5 _ 7 8 9 __ b) 13 14 15
__ 17 __
19
__ c) 9 10 __ 12 __
__ 15 16 __ d) 5
_ 7 _
_ _ 11 __
13 e) 11 __
__ __ __
__ __ __
__ 20 |
MIERCOLES 16
Observará el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=bLBQlofzBQs
Utilizando la siguiente imagen le
pedirá que vea cuales acciones nos ayudan a evitar enfermedades, le pedirá que
las dibuje en su libreta.
JUEVES 17
Utilizando
el siguiente formato le pedirá a su hijo/ hija que dibuje en las caritas la
emoción que cree que corresponde.
Al
primer niño le regalaron el juguete que quería ¿Cómo crees que se siente?
A
la niña la regañó su mamá por llenarse de lodo ¿Cómo crees que sintió?
Al ultimo niño, un niño más grande le quitó su paleta ¿Cómo crees que sintió?
VIERNES 18
|
Con su ayuda buscará en internet alguna
pintura o escultura que le guste a su hijo/ hija y le pedirá que conteste las
siguientes preguntas: 1.- ¿Por qué te gusta? 2.- ¿Cómo te hace sentir? Buscará también alguna pintura o escultura
que no le agrade y contestará: |
3.- ¿Por qué no te gusta?
4.- ¿Cómo te hace sentir?
LUNES 20
|
Le pedirá a su hijo/ hija que seleccione de
todas las actividades realizadas la que más le haya gustado y la que menos le
gustó Grabará un breve video y le pedirá que
conteste las siguientes preguntas ¿Porqué elegiste esa como la que más te
gusto? ¿Cómo te sentiste cuando la realizaste? ¿Por qué elegiste esa como la que menos te
gusto? |
¿Cómo te sentiste cuando la realizaste?
¿Qué te hubiera gustado que fuera
diferente?
MARTES 21
|
Imprimirán el siguiente formato. Le pedirán que siga las instrucciones de cada uno de las actividades. |
MIERCOLES
Imprimirán el siguiente formato
En la primera parte recortarán las imágenes y las pegarán en
su libreta en orden, en la segunda parte colorearán el caminito hasta que los
niños
JUEVES 23
Imprimirán
la siguiente imagen 2 veces, con ellas crearán un juego de memorama, en familia
jugarán y cada que alguien gane un par la persona tendrá que contar una
situación donde se haya sentido como muestra el par que gano.
VIERNES 24
CTE






No hay comentarios.:
Publicar un comentario