lunes, 1 de junio de 2020

2do B, MTRA. LUPITA. 1 AL 12 DE JUNIO

JARDÍN DE NIÑOS “EFRAIN HUERTA”

ACTIVIDADES PARA TRABAJAR DEL 1 AL 12 DE JUNIO DEL 2020

1 DE JUNIO

1.- CONTESTA PAGINA 2

PRODUCTO FOTO DE LA HOJA 2 CONTESTADA

2.-REALIZAR LA ACTIVIDAD DEL CUADERNILLO “ELLA SE LLAMA MARÍA… YO ME LLAMO…” PAGINAS 2 Y 3

PRODUCTOS

ESCRIBIR EN TU LIBRETA 5 VECES TU NOMBRE COMPLETO

FOTOGRAFIA DONDE EL NIÑO ESTE TRABAJANDO ESTA ACTIVIDAD

FOTO DE LA HOJA DE DONDE ESCRIBIO SU NOMBRE. (PIDA AL NIÑO QUE ESCRIBA SU NOMBRE, PRESTE LA PAPELETA PARA QUE LO TENGA DE APOYO PARA COPIARLO.)


2 DE JUNIO DE 2020

1.- REALIZAR LA ACTIVIDAD “ADIVINA, ¿QUÉ HAY ADENTRO?” PAGINAS 20 Y 21

PRODUCTOS

REGISTRO DE RESPUESTAS (LOS REGISTROS LOS HACEN LOS PADRES DE ACUERDO A LO QUE CONTESTE EL NIÑO)

 ¿DE QUÉ SEMILLAS HAY MÁS?

 ¿QUÉ HAY MÁS SEMILLAS DE CHÍCHARO O LIMÓN?

 ¿QUÉ HAY MENOS, SEMILLAS DE CHÍCHARO O DE CACAHUATE?

 SI TU MAMÁ TOMA DOS SEMILLAS DE CHÍCHAROS, ¿CUÁNTAS TE QUEDAN,

FOTO DE ESTAR TRABAJANDO LA ACTIVIDAD


3 DE JUNIO   DE 2020

1.-REALIZAR ACTIVIDAD DE LA PAGINA 4 “PONGAMOS JUNTO LO QUE VA JUNTO”

PRODUCTOS

FOTOGRAFÍA DE ESTAR TRABAJANDO LA ACTIVIDAD

EN LA HOJA 5 DONDE DICE NOTAS REALIZAR UNA CLASIFICACIÓN POR COLOR

NOTA: OBSERVAR EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE QUEDATE EN CASA DEL NIVEL DE  PREESCOLAR


4 Y 5  DE JUNIO

1.- REALIZAR LA ACTIVIDAD PAGINA “DE COMPRAS EN LA JUGUETERÍA” PAGINA 26 Y 27

PRODUCTOS

FOTO DEL NIÑO TRABAJANDO LA ACTIVIDAD

REGISTRO DE RESPUESTAS (LOS REGISTROS LOS HACEN LOS PADRES DE ACUERDO A LO QUE CONTESTE EL NIÑO )

 ¿CUÁNTO CUESTAN? (PREGUNTARLE EL PRECIO DE CADA JUGUETE PARA VER SI RECONOCE LOS NÚMEROS).

 ¿CUÁLES SON LOS JUGUETES QUE CUESTAN MÁS?

 ¿CUÁLES SON LOS JUGUETES QUE CUESTAN MENOS?

 ¿CUÁLES JUGUETES CUESTAN LO MISMO?

 SI TENGO 5 PESOS, ¿CUÁNTO ME FALTA PARA COMPRAR LA PIÑATA? 

 ¿CUÁNTAS PELOTAS PUEDO COMPRAR CON 5 PESOS? 

SI TENGO 5 PESOS, ¿CUÁNTO ME DARÁN DE CAMBIO SI COMPRO EL BARCO?

 TENGO 5 PESOS Y ME LOS TENGO QUE GASTAR TODOS. 

¿QUÉ PUEDO COMPRAR PARA QUE NO ME SOBRE?

¿PUEDO COMPRAR DOS BARCOS SI TENGO 5 PESOS? 

¿CUÁNTO ME FALTA PARA COMPRAR LA MUÑECA SI TENGO 5 PESOS?

 JUANA QUIERE COMPRAR EL ROBOT Y JOSÉ QUIERE COMPRAR EL GATO DE PELUCHE. ¿QUIÉN PAGARÁ MÁS DINERO? 

 ¿QUÉ PUEDO COMPRAR CON UNA MONEDA DE 10 PESOS Y CUÁNTO ME DARÁN DE CAMBIO?


8  DE JUNIO  DE 2020

1.- REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LA PAGINA 15  “EL AVIÓN”

PRODUCTOS

FOTOGRAFÍA DEL NIÑOS REALIZANDO LA ACTIVIDAD JUNTO A SU FAMILIA


9  DE JUNIO DE 2020

1.- REALIZAR LA ACTIVIDAD DE LA PAGINAS 6 Y 7 “ ¿PARA QUÉ USAMOS ZAPATOS?”

PRODUCTOS

FOTOGRAFIA DONDE EL NIÑOS TRABAJE ESTA ACTIVIDAD

REGISTRO DE RESPUESTAS (LOS REGISTROS LOS HACEN LOS PADRES DE ACUERDO A LO QUE CONTESTE EL NIÑO)

, ¿QUIÉN HABRÁ INVENTADO USAR ZAPATOS?, ¿PARA QUÉ LOS INVENTARON? Y ¿DE QUÉ MATERIAL HABRÁ HECHO EL HOMBRE LOS PRIMEROS ZAPATOS?

FOTO DE ACTIVIDAD DE LA PAGINA 7


10  DE JUNIO DEL 2020

1.- REALIZAR LA ACTIVIDAD DE LA PAGINA 9 “JUGUEMOS A LA LOTERÍA”

PRODUCTOS

FOTOGRAFIA DE LOS NIÑOS TRABAJANDO LA ACTIVIDAD

 NOTA: OBSERVAR EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE QUEDATE EN CASA DEL NIVEL DE  PREESCOLAR


11 Y 12   DE JUNIO DEL 2020

1..- REALIZAR LA ACTIVIDAD DE LAS PAGINAS  22 Y 23 “AL SON QUE ME TOQUEN… A LA RUEDA, RUEDA”

PRODUCTOS

DIBUJO DE COMO SE SINTIRON LOS NIÑOS AL BAILAR

VIDEO DE 5 MIN. BAILANDO UNA COREOGRAFIA INVENTADA POR USTEDES

LOS MIERCOLES 3 Y 10 DE JUNIO  VERAN LA CLASE DE LA TELEVISION PARA LOS NIÑOS DE PREESCOLAR

PRODUCTOS O EVIDENCIAS DEL TRABAJO DE ESTOS DOS DÍAS

1.- FOTOGRAFIA DEL NIÑO VIENDO LA CLASE

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario